Loading...

Preguntas frecuentes

La diversión y los premios están asegurados en nuetras salas

Micrositios Coljuegos
Como accedo a los servicios de los casinos?
Nuestras salas solo prestan servicio presencial en las sedes allí podrás encontrar servicio de máquinas Unijogadoras (Met´s) y multijugadoras (Ruletas), por lo que lo invitamos a visitarnos en:

Que documento debo presentar para reclamar un premio?
Solo cuando los premios son sujetos a retención en la fuente se solicitara los documentos de identidad como la cedula de ciudadanía, cedula de extranjería o pasaporte son validos para certificar no solo la identidad sino la mayoría de edad.
Como me pagan un premio?
Una vez revisado el premio, verificada su legitimidad y mostrado el documento de identidad, nuestro personal procederá a realizar la cancelación del premio
Como puedo conocer las promociones vigente en las salas?
Lo invitamos a leer la publicidad dispuesta en cada sala y a consultar a nuestro personal de servicio y próximamente en nuestra página web.
En que horario puedo visitar las salas
Todas nuestras salas cuenta con horarios diferentes, sin embargo entre las 9:00 am y las 11:00 pm puede encontrarlas todas a su servicio, los fines de semana contamos horarios diferentes.
Tengo acceso a otras formas de adquirir créditos para las maquinas o dinero para jugar que no se efectivo? No, todas nuestras maquinas y ruletas requieren dinero en efectivo sin embargo, tenemos a su disposición acceso a Nequi y datafonos en nuestras salas para que puedan obtener el efectivo que considere para realizar sus apuestas.
Como protege FairPlay Group mi información personal?
FairPlay Group ha establecido un apolítica de habeas data o protección de la información que le exige el trato confidencial y especifico de los datos suministrados por los clientes la cual puede consultar en esta página WEB.
Que pasa con mi apuesta si la maquina se bloquea o se apaga?
Entraremos a verificar con nuestro equipo técnico y según la situación se procederá como corresponda
En caso de que nuestro personal identifique la necesidad de verificar su edad podrá requerir el documento de identidad, agradecemos su colaboración y comprensión.
Bloque de Información